Te Hemos Cogido uni24
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te Hemos Cogido uni24

Nadie maneja los mandos de nuestros platillos. Nos gustan las plantas, nos gustan los zarcillos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El resurgir

Ir abajo 
+9
rockabriel
kraco
Rainmaker
Pietro Vendetta
alvaro
NOKIAKI
Seldom
AquoCorrea
NenaRakel
13 participantes
AutorMensaje
NenaRakel
Admin
NenaRakel


Cantidad de envíos : 392
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El resurgir Empty
MensajeTema: El resurgir   El resurgir Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:37 pm

La antigua T.H.C. fue baneada por una temática inapropiada.
Resurgida y reintegrada en la sociedad. Se presenta ante todos como Te Hemos Cogido.

Una alianza verde donde las haya.

Ecologistas. Amamos las plantas. Amamos el Agua q les da la vida. Y extendemos nuestra filosofia de vive y deja vivir en todas nuestras plantaciones del universo.

Abogamos por tierras verdes y fértiles. Repudiamos las guerras, pues somos mas de pipas d la paz.

Una alianza ante todo espiritual. Centrada en su comunión con la tierra q nos dio la vida. Y los frutos d esta. Adoramos a la madre tierra y representamos el éxtasis de la existencia en el verdor de sus frutos.

Estudiamos plantas medicinales q, combinadas con los avances tecnológicos, nos permiten comprenderlas mejor. Y encontrar diferentes y divertidas aplicaciones.

En una época de guerras y batallas por cristal y combustible. De tecnologia destructiva y saqueo al vecino. Nosotros somos la minoría ecologista. Y sabemos que tú tb tienes esa semilla en tu interior. No puedes negarlo. El poder verde os inunda aunq lo reprimais. Te Hemos Cogido. Xq sabemos ver q en tu interior tú, q solo haces la guerra sin respetar al vecino, tú q nos llamas granja, celebras con enorme regocijo unos minutos de paz en contacto con los frutos d la madre tierra.


Te Hemos Cogido
Volver arriba Ir abajo
AquoCorrea

AquoCorrea


Cantidad de envíos : 240
Edad : 46
Localización : Navaluenga (Ávila, España)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

El resurgir Empty
MensajeTema: Re: El resurgir   El resurgir Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:01 pm

A todos los miembros que han pertenecido a la Cantera de la antigua T.H.C_C, que sepais que esta refundada. Te Hemos Cogido_C

Pedir el ingreso y empezaremos de nuevo...

Viva la Alianza Verde y QUE EL AGUA DE VIVA A VUESTRAS PLANTAS Y A VOSOTROS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Seldom

Seldom


Cantidad de envíos : 142
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/06/2008

El resurgir Empty
MensajeTema: Re: El resurgir   El resurgir Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:06 pm

Yo le hubiese puesto otro nombre. La verdad es que se me pasan unos cuantos por la cabeza acordandome del oficio de la madre de algun bilbaino que esta bastante subidito. Ya hare yo alguna indagacion con mis contactos de bilbao no sea que alguien conozca al bilbaino en cuestion y se me de la posibilidad de discutir cara a cara ciertos temas con el. GLORIA AHORA Y SIEMPRE A THC Y GLORIA A LA MADRE NATURALEZA QUE NOS PROVEE DE PLANTAS ( sobre todo de las que se pueden fumar )
Volver arriba Ir abajo
NOKIAKI




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El resurgir Empty
MensajeTema: Re: El resurgir   El resurgir Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:59 pm

Hola de nuevo monstruos!

No se si nos pondrán problemas, pero esta mañana hemos refundado THC con su nuevo nombre "Te Hemos Cogido" (debe leerse en argentino! xDD)

Bien, es lo primero que se me ha ocurrido, pero todo eso lo podeis cambiar a vuestro gusto.

Sigo sin Internete, asi que entro solo de vez en cuando y desde el trabajo.

Espero poder volver algun dia! Wink


VIVA THC... Viva "Te Hemos Cogido por las pelotas, pedazo de perro inmundo! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Filemon
Invitado




El resurgir Empty
MensajeTema: Re: El resurgir   El resurgir Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:09 pm

Que maquinas xD solo decir que apoyo vuestra nueva alianza aunque hemos estado en una miniguerra fea xD pero bueno eso no quiere decir nada , contar con mi apoyo Señores del cannabis xD...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
NenaRakel
Admin
NenaRakel


Cantidad de envíos : 392
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El resurgir Empty
MensajeTema: Re: El resurgir   El resurgir Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:16 pm

Gracias x el apoyo, aunq ya nos veíamos venir algo asi, nunk es un plato d buen gusto, la verdad. Pero THC Ha superado muchas cosas, y esta n va a ser la excepcion.
Volver arriba Ir abajo
alvaro

alvaro


Cantidad de envíos : 225
Edad : 33
Localización : en el cuarto
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El resurgir Empty
MensajeTema: Re: El resurgir   El resurgir Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:48 pm

filemon intenta cojerme aora!! XD
Volver arriba Ir abajo
Pietro Vendetta

Pietro Vendetta


Cantidad de envíos : 67
Edad : 38
Localización : Arganda del Rey (MADRID)
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El resurgir Empty
MensajeTema: Re: El resurgir   El resurgir Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:42 am

aver ke se aburren los GO y no tienen otra cosa ke acer ke darnos trabajo y fundar otra ali nueva.

pero bueno digan lo ke digan estas siglas para pasar desapercibidos yo me siento un high cannabis!!
Volver arriba Ir abajo
Rainmaker

Rainmaker


Cantidad de envíos : 74
Localización : En la vuelta...
Fecha de inscripción : 23/06/2008

El resurgir Empty
MensajeTema: Re: El resurgir   El resurgir Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:09 am

Como dirian los compañeros del uni 50


Somos THC, sepanlo!!!
Volver arriba Ir abajo
kraco

kraco


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : 1:8:11
Fecha de inscripción : 23/06/2008

El resurgir Empty
MensajeTema: Re: El resurgir   El resurgir Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:42 am

NOKIAKI escribió:
Hola de nuevo monstruos!

No se si nos pondrán problemas, pero esta mañana hemos refundado THC con su nuevo nombre "Te Hemos Cogido" (debe leerse en argentino! xDD)

Bien, es lo primero que se me ha ocurrido, pero todo eso lo podeis cambiar a vuestro gusto.

Sigo sin Internete, asi que entro solo de vez en cuando y desde el trabajo.

Espero poder volver algun dia! Wink


VIVA THC... Viva "Te Hemos Cogido por las pelotas, pedazo de perro inmundo! xDDD

ajajaj ya entendi Laughing
Volver arriba Ir abajo
rockabriel

rockabriel


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 25/06/2008

El resurgir Empty
MensajeTema: Re: El resurgir   El resurgir Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:31 am

la verdad no concuerdo mucho con el nombre, creo que es muy sugerente, jeje, pero en fin es lo de menos, lo que importa es que aqui estamos los que estamos, ojalas por harto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
macross




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2008

El resurgir Empty
MensajeTema: Re: El resurgir   El resurgir Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:31 pm

Cuantos mas vengais, mas seremos!!!!!

Viva THC, y la madre k nos pario!!!
Volver arriba Ir abajo
wera

wera


Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : EN ALGUN PC JUGANDO
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El resurgir Empty
MensajeTema: Re: El resurgir   El resurgir Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:53 pm

Ustedes saben muchachos qe llegaremos a ser los numeros 1 del universo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gigr
AquoFleky
Gran Consejo
Gran Consejo
AquoFleky


Cantidad de envíos : 265
Localización : Norte de España...
Fecha de inscripción : 22/06/2008

El resurgir Empty
MensajeTema: Re: El resurgir   El resurgir Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:22 am

Yaaaaaa, y si no, pues ¡¡¡ patada en los cojones !!!!
Volver arriba Ir abajo
insano

insano


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El resurgir Empty
MensajeTema: Re: El resurgir   El resurgir Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:48 pm

wera escribió:
Ustedes saben muchachos qe llegaremos a ser los numeros 1 del universo Very Happy

ahora THC esta apunto de desaparecer........ Very Happy Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El resurgir Empty
MensajeTema: Re: El resurgir   El resurgir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El resurgir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Te Hemos Cogido uni24 :: Zona Pública :: Ministerio de exteriores-
Cambiar a: